Viaje a Margarita: términos y condiciones

Viaje a Margarita: términos y condiciones

En agradecimiento a su atención, decidimos sortear un viaje a Margarita entre las personas que  nos acompañan en las redes sociales. Estos son los términos de referencia para la actividad propuesta.

  1. Premio único: Un viaje a la isla de Margarita para dos personas, con pasajes aéreos, alojamiento en habitación doble y alimentación por tres (03) días y dos (02) noches en el hotel SunSol Isla Caribe ubicado en la localidad de El Tirano, estado Nueva Esparta. El premio es intransferible e incluye el traslado terrestre desde su ciudad de origen al aeropuerto, y el traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Margarita. El premio podrá ser disfrutado en la fecha de preferencia del ganador – sujeto a la disponibilidad de pasajes y alojamiento – hasta el 30 de noviembre de 2014.
  2. Participan y son elegibles: Los seguidores de las cuentas @ZuplaWeb en Twitter y Zupla – Zuliana de Plásticos en Facebook al momento del sorteo, mayores de 18 años y residentes en Venezuela, que se hayan inscrito hasta el 10 de septiembre de 2014.
  3. El proceso de registro: Los interesados se inscribirán en una página personalizada de Zupla dentro de Facebook, declarando que cumplen con los requisitos y suministrando sus datos de contacto. La participación no tiene costo alguno ni está condicionada a la relación comercial con Zupla.
  4. Sobre los boletos y las invitaciones: Al registrarse, los participantes reciben un “boleto electrónico” asignado a su nombre en la herramienta del sorteo, y recibirán dos (02) boletos electrónicos por cada amigo que se inscriba en el sorteo como consecuencia de su invitación.
  5. Oportunidades de ganar: A cada participante se le asigna un (01) boleto electrónico en el momento que completa su registro. También podrá mejorar sus posibilidades de ganar invitando a sus amigos.
  6. Cantidad de boletos por participante: Los participantes recibirán dos (02) boletos adicionales por cada uno de sus amigos que se registre como consecuencia de compartir la información de este sorteo en su muro de Facebook o por invitación directa dentro del sistema. Mientras más amigos se registren en el sorteo, más oportunidades tendrá de ganar quien les invite, y no habrá límites en la cantidad de invitaciones que cada usuario pueda hacer. En la página del sorteo los usuarios registrados podrán ver la cantidad e identificación de los boletos electrónicos que están a su nombre.
  7. Fecha del sorteo: El viernes 12 de septiembre de 2014 se realizará el sorteo usando una herramienta digital automatizada.
  8. Mecánica del sorteo: Para total transparencia, se definirá el ganador único de manera aleatoria, a través de una aplicación independiente basada en Internet que genera automáticamente el resultado.
  9. Notificación del resultado: El ganador recibirá un mensaje directo vía Twitter y/o correo electrónico y/o SMS y/o llamada telefónica. También será anunciado públicamente a través de la cuenta @ZuplaWeb en Twitter y la página Zupla – Zuliana de Plásticos en Facebook. Otros canales de redes sociales de Zupla podrán colaborar en la difusión.
  10. Validación del resultado: Hasta el lunes 15 de septiembre de 2014 y en respuesta al mensaje de notificación, el ganador debe confirmar que cumple con los criterios de elegibilidad (mayor de edad, residente de Venezuela) y enviar copia de su documento de identificación para proceder a la asignación del premio.
  11. Procedimiento de contingencia: Si no se tuvieran noticias del ganador para esa fecha, el día 16 de septiembre se repetirá el proceso del sorteo y se anunciará un nuevo ganador, que será contactado de igual manera y contará con tres días para validar su elegibilidad e identificarse, fijándose una nueva fecha para la asignación del premio único.
  12. Entrega o asignación del premio: La fecha prevista para la asignación del premio único es el viernes 19 de septiembre de 2014. Si el ganador fuera residente de Maracaibo se realizará la entrega en las instalaciones de Zupla, donde se tomarán imágenes del acto. Para otras ciudades de Venezuela, el certificado del premio se enviará por vía electrónica o por courier. El ganador conviene en enviar 3 fotografías digitales mostrando el certificado del premio y acepta que Zupla use las fotos de la entrega sin que haya retribución alguna por el uso de estas imágenes.
  13. Circunstancias no previstas: Cualquier situación no prevista en este documento será resuelta por el equipo de Mercadeo de Zupla.
  14. Relación con Facebook: Esta actividad no está patrocinada, endosada, administrada o asociada con Facebook. Al participar estás dando tus datos a Zupla – Zuliana de Plásticos y no a Facebook. Al participar liberas totalmente a Facebook de cualquier reclamo. La participación está sujeta a estos términos de referencia.

Gracias por participar y ¡Mucha suerte!

Mercadeo

14 comments

  1. Jessica Mendoza says:

    Muy Buen incentivo como empresa, asi contribuyes a que las personas disfruten unos dias de Relajacion en la Isla de Margarita.
    Con esto les va muy Bien y Dios les proveera de miles de Bendiciones¡

  2. ERMINIA CASTRO. says:

    Buenas tardes ,me gusta la idea del sorteo,muchas suerte para todos los que participemos, Y que gane al que le toque ese dia su golpe de suerte .Amén. Feliz tarde para todos (as) …..

  3. miriam boggio says:

    muy buena la idea, compro sus productos para la cantina escolar ya q son unos de los mas economicos y buenos q hay en el mercado, gracias

  4. america says:

    BUENAS TARDES VIVO EN EL EDO VARGAS SOY CASADA Y PENSIONADA A COMIENZOS DE ESTE AÑOS IVAMOS A IR POR EL SS PARA MARGARITA POR FERRYS AL HOTEL VENETUR PERO POR LOS PROBLEMAS Q ACONTECIERON LO SUSPENDIERON Y NO HAN DICHO MAS NADA Y QUEDAMOS VESTIDOS Y ALBOROTADOS CUANDO MIS HIJOS ESTABAN PEQUEÑOS IVAMOS MUCHO A LA ISLA A JUAN GRIEGO ME GUSTARIA IR DE NUEVO PARA DISFRUTAR CON MI ESPOSO ESOS TRES DIAS MUY FELICES GRACIAS A UDS EL TODO ES TENER LA SUERTE DE GANAR AMEN DIOS LOS BENDIGA POR ESTAS PROMOCIONES

  5. NAILETH JOSEFINA FUENMAYOR RINCON says:

    los felicito por buenas estrategia para el turismo venezolano, y así mismo tener la oportunidad de viajar y conocer un poco mas lo bello de nuestro país…..

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *