| Empresa

Somos Zupla – Zuliana de Plásticos

Desde 1973 nos dedicamos a producir y comercializar envases plásticos desechables termoformados, de alta calidad y precios competitivos, para atender al consumidor venezolano y apuntando a participar en los mercados internacionales.

Encontramos la clave del éxito en la sinergia del talento de nuestros trabajadores – capacitados y comprometidos con la calidad – combinado con las nuevas tecnologías de producción y comunicación, interactuando en un clima de armonía y desarrollo integral para beneficio de todos: trabajadores, clientes, proveedores, empresa, comunidad y medio ambiente.”

Vasos desechables Zupla en la piscina, cepillados, parrilla

Te acompañamos en todo momento

Nos encuentras en todas partes: en la calle, en el trabajo, en el hogar. Estamos contigo desde el primer cafecito de la mañana, acompañando tus comidas de cada día, y siempre nos verás en cualquiera de tus reuniones, celebraciones y momentos de diversión.

En nuestros canales sociales compartimos contenidos interesantes, útiles, curiosos y hasta divertidos, relacionados con las situaciones de uso de nuestros productos, algunas recetas y consejos útiles, ideas de reciclaje y manualidades.

Vasos desechables Zupla conductor, fiesta heladería

Política de la calidad

ZULIANA DE PLÁSTICOS, C.A., tiene como política de la calidad lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la fabricación de envases plásticos desechables de excelente calidad, para el consumo de alimentos y bebidas, en un ambiente de excelencia, bajo las siguientes premisas: personal competente, motivado y comprometido, mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad e innovación en nuestros procesos, relaciones beneficiosas y de armonía con nuestras partes interesadas.