Sorteo Margarita: cómo tener más oportunidades

Sorteo Margarita: cómo tener más oportunidades

Mercadeo Zupla

Seguimos adelante con nuestra primera actividad digital: obsequiaremos un viaje a Margarita para dos personas, como premio de un sorteo entre nuestros amigos en las redes sociales que se registren hasta el 10 de septiembre. En esta ocasión vamos a comentar cómo los participantes pueden aumentar sus posibilidades de ganar el premio.

Mientras más boletos, más oportunidades de ganar

Recibes tu primer «boleto electrónico» para participar cuando te registras en la sección Sorteo Margarita, en nuestra página de Facebook. Cada boleto es una oportunidad de ganar el premio único del sorteo, y se guarda internamente en esta aplicación, relacionado con tu nombre.

Como Facebook se trata del contacto con los amigos, al programar el sorteo incorporamos una regla interesante: recibirás *dos* boletos adicionales por cada amigo que acepte tus invitaciones «oficiales» del sorteo.

Las invitaciones oficiales

Al completar el formulario de registro, el sistema genera un enlace único para cada participante que le da la oportunidad de sumar boletos adicionales a su nombre cuando sus amigos lo usan para registrarse en el sorteo.

Hay 4 maneras de hacer invitaciones. En la imagen anexa las verás identificadas con los números 4 a 7.

  • Copiando y enviando el enlace a tus amigos (Nº4): puede ser por correo electrónico o cualquiera de tus redes sociales.
  • Publicando en tu muro de Facebook (Nº5): tus amigos lo verán y podrán hacer clic para llenar el formulario de registro.
  • Invitando directamente a tus amigos dentro de Facebook (Nº6): seleccionas los nombres uno a uno, de manera privada.
  • Publicando en tu cuenta de Twitter (Nº7): en tu tuit se incluye la dirección personalizada que lleva a tus seguidores al registro.

Interesante: en el punto señalado con el Nº3 puedes ver cuántos boletos tienes acumulados. Recuerda que tus amigos sólo te suman boletos si se registran usando tus invitaciones oficiales.

Cómo sumar boletoas adicionales para el Sorteo Margarita

Viaje a Margarita: términos y condiciones

Viaje a Margarita: términos y condiciones

Mercadeo

En agradecimiento a su atención, decidimos sortear un viaje a Margarita entre las personas que  nos acompañan en las redes sociales. Estos son los términos de referencia para la actividad propuesta.

  1. Premio único: Un viaje a la isla de Margarita para dos personas, con pasajes aéreos, alojamiento en habitación doble y alimentación por tres (03) días y dos (02) noches en el hotel SunSol Isla Caribe ubicado en la localidad de El Tirano, estado Nueva Esparta. El premio es intransferible e incluye el traslado terrestre desde su ciudad de origen al aeropuerto, y el traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Margarita. El premio podrá ser disfrutado en la fecha de preferencia del ganador – sujeto a la disponibilidad de pasajes y alojamiento – hasta el 30 de noviembre de 2014.
  2. Participan y son elegibles: Los seguidores de las cuentas @ZuplaWeb en Twitter y Zupla – Zuliana de Plásticos en Facebook al momento del sorteo, mayores de 18 años y residentes en Venezuela, que se hayan inscrito hasta el 10 de septiembre de 2014.
  3. El proceso de registro: Los interesados se inscribirán en una página personalizada de Zupla dentro de Facebook, declarando que cumplen con los requisitos y suministrando sus datos de contacto. La participación no tiene costo alguno ni está condicionada a la relación comercial con Zupla.
  4. Sobre los boletos y las invitaciones: Al registrarse, los participantes reciben un “boleto electrónico” asignado a su nombre en la herramienta del sorteo, y recibirán dos (02) boletos electrónicos por cada amigo que se inscriba en el sorteo como consecuencia de su invitación.
  5. Oportunidades de ganar: A cada participante se le asigna un (01) boleto electrónico en el momento que completa su registro. También podrá mejorar sus posibilidades de ganar invitando a sus amigos.
  6. Cantidad de boletos por participante: Los participantes recibirán dos (02) boletos adicionales por cada uno de sus amigos que se registre como consecuencia de compartir la información de este sorteo en su muro de Facebook o por invitación directa dentro del sistema. Mientras más amigos se registren en el sorteo, más oportunidades tendrá de ganar quien les invite, y no habrá límites en la cantidad de invitaciones que cada usuario pueda hacer. En la página del sorteo los usuarios registrados podrán ver la cantidad e identificación de los boletos electrónicos que están a su nombre.
  7. Fecha del sorteo: El viernes 12 de septiembre de 2014 se realizará el sorteo usando una herramienta digital automatizada.
  8. Mecánica del sorteo: Para total transparencia, se definirá el ganador único de manera aleatoria, a través de una aplicación independiente basada en Internet que genera automáticamente el resultado.
  9. Notificación del resultado: El ganador recibirá un mensaje directo vía Twitter y/o correo electrónico y/o SMS y/o llamada telefónica. También será anunciado públicamente a través de la cuenta @ZuplaWeb en Twitter y la página Zupla – Zuliana de Plásticos en Facebook. Otros canales de redes sociales de Zupla podrán colaborar en la difusión.
  10. Validación del resultado: Hasta el lunes 15 de septiembre de 2014 y en respuesta al mensaje de notificación, el ganador debe confirmar que cumple con los criterios de elegibilidad (mayor de edad, residente de Venezuela) y enviar copia de su documento de identificación para proceder a la asignación del premio.
  11. Procedimiento de contingencia: Si no se tuvieran noticias del ganador para esa fecha, el día 16 de septiembre se repetirá el proceso del sorteo y se anunciará un nuevo ganador, que será contactado de igual manera y contará con tres días para validar su elegibilidad e identificarse, fijándose una nueva fecha para la asignación del premio único.
  12. Entrega o asignación del premio: La fecha prevista para la asignación del premio único es el viernes 19 de septiembre de 2014. Si el ganador fuera residente de Maracaibo se realizará la entrega en las instalaciones de Zupla, donde se tomarán imágenes del acto. Para otras ciudades de Venezuela, el certificado del premio se enviará por vía electrónica o por courier. El ganador conviene en enviar 3 fotografías digitales mostrando el certificado del premio y acepta que Zupla use las fotos de la entrega sin que haya retribución alguna por el uso de estas imágenes.
  13. Circunstancias no previstas: Cualquier situación no prevista en este documento será resuelta por el equipo de Mercadeo de Zupla.
  14. Relación con Facebook: Esta actividad no está patrocinada, endosada, administrada o asociada con Facebook. Al participar estás dando tus datos a Zupla – Zuliana de Plásticos y no a Facebook. Al participar liberas totalmente a Facebook de cualquier reclamo. La participación está sujeta a estos términos de referencia.

Gracias por participar y ¡Mucha suerte!

Zupla sortea un viaje a Margarita

Zupla sortea un viaje a Margarita

Mercadeo

Para agradecer la atención de quienes le acompañan en los medios sociales, Zupla cierra el mes de agosto con una actividad especial: el sorteo de un viaje para dos personas a la isla de Margarita.

El premio

El sorteo tendrá un único ganador, que recibirá un viaje a la isla de Margarita para dos personas. Este premio incluye:

  • Pasajes aéreos de ida y vuelta hasta la isla de Margarita desde el aeropuerto más cercano a su ciudad de residencia.
  • Traslado terrestre desde su domicilio hasta el aeropuerto designado, y desde el aeropuerto de Margarita hasta el hotel, ida y vuelta.
  • Alojamiento en habitación doble y alimentación – todo incluido – por tres (03) días y dos (02) noches en el hotel SunSol Isla Caribe ubicado en la localidad de El Tirano, estado Nueva Esparta.

Este premio es intransferible y podrá ser disfrutado en la fecha de preferencia del ganador – sujeto a la disponibilidad de pasajes y alojamiento – hasta el 30 de noviembre de 2014.

Cómo participar

Están invitados todos los residentes de Venezuela mayores de 18 años. Sólo deben completar el formulario de registro con sus datos de contacto entre el 22 de agosto y el 10 de septiembre de 2014, y seguir las cuentas @ZuplaWeb en Twitter y Zupla – Zuliana de Plásticos en Facebook.  La participación no tiene costo alguno ni está condicionada a la relación comercial con Zupla.

Al registrarse, cada persona recibe un primer “boleto electrónico” asignado a su nombre, pero podrá mejorar sus posibilidades de ganar invitando a sus amigos. Así, a cada participante se le asignarán dos (02) boletos adicionales por cada uno de sus amigos que se registre como consecuencia de compartir la información de este sorteo en su muro de Facebook o por invitación directa dentro del sistema.

Mientras más amigos se registren en el sorteo, más oportunidades tendrá de ganar quien les invite, y no habrá límites en la cantidad de invitaciones que cada usuario pueda hacer. Una vez registrado, el participante podrá saber cuántos boletos tiene a su nombre al consultar la página del sorteo. En este enlace puedes saber más sobre las maneras de invitar amigos.

El sorteo y el anuncio del ganador

El día viernes 12 de septiembre se comunicarán los resultados, tomando en cuenta las personas que se hayan registrado hasta el miércoles 10 de septiembre, inclusive. La misma aplicación que captura los datos de los participantes hará una selección aleatoria y transparente de un solo pre-ganador.

Nuestro equipo se pondrá en contacto con el participante que señale la herramientay, una vez validada su elegibilidad, también será anunciado públicamente como ganador a través de las cuentas @ZuplaWeb en Twitter y la página Zupla – Zuliana de Plásticos en Facebook. Otros canales de redes sociales de Zupla podrán colaborar en la difusión.

Si no se tuvieran noticias del ganador para esa fecha, el día 16 de septiembre se repetirá el proceso del sorteo y se anunciará un nuevo ganador, que será contactado de igual manera y contará con tres días para validar su elegibilidad e identificarse, fijándose una nueva fecha para la asignación del premio único.

Compartiremos las fotos

Si el ganador estuviera en Maracaibo, coordinaremos la entrega del premio el viernes 19 de septiembre de 2014 en las instalaciones de Zupla, donde se tomarán imágenes. Si el afortunado estuviera en otras ciudades de Venezuela, enviaremos el certificado del premio por vía electrónica o por courier y contamos con que nos enviará algunas fotografías que podamos compartir con nuestras audiencias digitales.

Importante: Esta actividad no está patrocinada, endosada, administrada o asociada con Facebook. Al participar estás dando tus datos a Zupla – Zuliana de Plásticos y no a Facebook. Al participar liberas totalmente a Facebook de cualquier reclamo. La participación está sujeta a estos términos de referencia.

Gracias por participar y ¡Mucha suerte!