Sorteo Margarita: cómo tener más oportunidades

Sorteo Margarita: cómo tener más oportunidades

Seguimos adelante con nuestra primera actividad digital: obsequiaremos un viaje a Margarita para dos personas, como premio de un sorteo entre nuestros amigos en las redes sociales que se registren hasta el 10 de septiembre. En esta ocasión vamos a comentar cómo los participantes pueden aumentar sus posibilidades de ganar el premio.

Mientras más boletos, más oportunidades de ganar

Recibes tu primer «boleto electrónico» para participar cuando te registras en la sección Sorteo Margarita, en nuestra página de Facebook. Cada boleto es una oportunidad de ganar el premio único del sorteo, y se guarda internamente en esta aplicación, relacionado con tu nombre.

Como Facebook se trata del contacto con los amigos, al programar el sorteo incorporamos una regla interesante: recibirás *dos* boletos adicionales por cada amigo que acepte tus invitaciones «oficiales» del sorteo.

Las invitaciones oficiales

Al completar el formulario de registro, el sistema genera un enlace único para cada participante que le da la oportunidad de sumar boletos adicionales a su nombre cuando sus amigos lo usan para registrarse en el sorteo.

Hay 4 maneras de hacer invitaciones. En la imagen anexa las verás identificadas con los números 4 a 7.

  • Copiando y enviando el enlace a tus amigos (Nº4): puede ser por correo electrónico o cualquiera de tus redes sociales.
  • Publicando en tu muro de Facebook (Nº5): tus amigos lo verán y podrán hacer clic para llenar el formulario de registro.
  • Invitando directamente a tus amigos dentro de Facebook (Nº6): seleccionas los nombres uno a uno, de manera privada.
  • Publicando en tu cuenta de Twitter (Nº7): en tu tuit se incluye la dirección personalizada que lleva a tus seguidores al registro.

Interesante: en el punto señalado con el Nº3 puedes ver cuántos boletos tienes acumulados. Recuerda que tus amigos sólo te suman boletos si se registran usando tus invitaciones oficiales.

Cómo sumar boletoas adicionales para el Sorteo Margarita

Mercadeo Zupla

8 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *